Regalos publicitarios de empresa: ¿Valen la pena?
¿Son rentables los regalos publicitarios de empresa?
Los regalos publicitarios de empresa son un reclamo ideal para dar a conocer nuestra empresa en el día a día y muy efectivo en ferias empresariales. A nadie le disgusta un regalo y ver a una persona cargada de bolsas y artículos publicitarios siempre llama la atención.
Es el poder de los regalos comerciales, una herramienta del marketing de toda la vida que sigue manteniendo su papel en la estrategia de marketing de muchísimas empresas a nivel mundial, incluso de las más modernas y avanzadas.
¿Qué ventajas tienen los regalos publicitarios?
Las ventajas son muchas, y van desde el efecto recordatorio hasta la visibilidad y el factor precio.
Alta visibilidad de nuestra empresa
Los regalos publicitarios suelen repartirse de forma masiva. Esto hace que el efecto promoción se multiplique.
En el caso de bolsas publicitarias, por ejemplo, el logo y la marca de la empresa son paseados por nuestra ciudad (siempre que el diseño sea bonito y guste claro).
Como recordatorio
Los regalos publicitarios originales o publicitarios de empresa no se suelen tirar. A menos que, sean productos muy simples o de baja calidad. Los solemos guardar en casa normalmente se conservan en casa, al menos unos días, y el propietario del regalo verá la marca constantemente.
Alta rentabilidad con muy poca inversión
La inversión que requiere un regalo publicitario es relativamente baja, en comparación con el rendimiento que puede proporcionar.
Tipos de regalos publicitarios
Podemos elegir entre cientos de productos publicitarios que abarcan diferentes tipos de productos y categorías.
Regalos publicitarios de Oficina
Agendas y bolígrafos son los más demandados por ser objetos que se utilizan muy a menudo.
Regalos publicitarios de Hogar
Tazas de desayuno, manteles o sacacorchos son algunos de los más solicitados.
Otros regalos publicitarios
Llaveros, bolsas, camisetas o paraguas, son otro tipo de regalos que se utilizan muchísimo por su gran retorno debido a que son productos que se «enseñan» muchas veces.